Un Céltiga mermado por las bajas busca “adaptarse al contexto” en casa de Velle

Un Céltiga mermado por las bajas busca “adaptarse al contexto” en casa de Velle
Disputa en el pasado encuentro del Céltiga ante el Alertanavia | G. S.

El Céltiga de Luis Carro mantiene la segunda posición a falta de cuatro partidos. Hoy, a las 17:30 horas, visitan al Velle con bajas sensibles. “Tenemos las bajas de Pablo Pillado, Iker e Iago Dávila por lesión. Tampoco podrá estar, en este caso por sanción, Pedro Delgado. Seguramente tampoco puedan estar por lesión Pablo González y Óscar, que vienen arrastrando molestias toda la semana. Veremos también si puede llegar Giráldez”, comenta Luis Carro. 


Los isleños se encuentran con ganas de jugar y de afianzar aún más la segunda plaza. Una situación en la que una victoria del Villalonga, ya que se mide al Valladares, principal perseguidor del Céltiga. “Tenemos muchas ganas. Vamos a ver que once podemos juntar teniendo en cuenta las bajas, pero bueno, no es algo que nos preocupe”, indica el técnico. 


El equipo siempre rindió bien a pesar de las bajas que ya tuvimos en otros momentos”, resalta Carro. “Sabemos que va a ser un campo complicado, porque aunque sea un equipo que practicamente está descendido, están haciendo muy buenos números en esta segunda vuelta, llegando incluso a ganarle al líder, el Villalonga. También fueron capaces de ganar al Valladares, nuestro principal perseguidor. Nos intentaremos adaptar al contexto porque sabemos que tenemos nuestro potencial y haremos lo habitual”. 

Un Céltiga mermado por las bajas busca “adaptarse al contexto” en casa de Velle

Te puede interesar