Un gol de chilena de Igor en el minuto 96 impidió al Arosa sumar su primera victoria en liga ayer en el campo de O Espiñedo. El Arenteiro, que apretó mucho en los últimos minutos, niveló el tanto logrado por Sylla en la primera parte. Lo hizo prácticamente en la última jugada, un saque de banda al área, prolongado hacia el punto de penalti donde el delantero local de espaldas a portería remató en acrobacia, el balón botó en área pequeña y superó a Lloves. Un mazazo para el Arosa, que sigue sin ganar y sin echar el candado a su portería.
En la alineación el técnico Jorge Otero volvió a hacer cambios. Yerai y Julio se quedaron en el banquillo, mientras que Óscar y Sylla entraron en el once. El senegalés aprovechó la oportunidad, suyo fue el gol a los 19 minutos a centro de Vseva. Un tanto muy celebrado en el banquillo visitante. El Arosa jugó una muy buena primera parte, con confianza y elaborando acciones de mérito. Tuvo acercamientos para hacer el segundo y salvo en acciones a balón parado no sufrió en defensa.
En la segunda parte el Arenteiro mejoró con los cambios, consiguió meter al Arosa en su campo y tuvo más llegadas. El partido estuvo detenido más de cinco minutos (de ahí el tiempo de aumento al final) tras un encontronazo entre Sylla y Portela. El central local salió peor parado y volvió al campo con un vendaje en la cabeza. El Arosa trató de contener el empuje de los ourensanos con los cambios. Un disparo de Fran Matos y un remate cruzado de Yerai fueran las únicas aproximaciones de peligro del Arosa tras el descanso. El Arenteiro se volcó en los minutos finales, acosó a base de empuje y acciones a balón parado y encontró su premio. En un saque de banda en el minuto 96 llegó el gol en remate acrobático del delantero Igor. Un jarro de agua fría para los de Vilagarcía, a los que se les resiste la victoria. El Arosa es decimoséptimo, aunque acorta un punto con los líderes, que cayeron en esta jornada.