El Ribadumia afronta la primera de sus cuatro finales para no descender

El Ribadumia afronta la primera de sus cuatro finales para no descender
Imagen del pasado encuentro entre el Ribadumia y el CD Velle | Gonzalo Salgado

El Ribadumia de Dani Fernández recibe hoy en A Senra, a las 18 horas, al Atios, que se encuentra en la décima posición de la tabla con 41 puntos. Los locales, por su parte, están al borde del abismo en la posición número 15 con 33 puntos. La permanencia una temporada más en Preferente Sur dependerá de los resultados de los cuatro últimos partidos. Los aurinegros no se pueden permitir más fallos, ya que en caso de seguir acumulando derrotas, firmarían su descenso. 


“Tomamos el partido como una de las cuatro finales que nos quedan. El Atios va a venir a ganar porque, contando contra nosotros, prácticamente tiene la salvación matemáticamente asegurada. Va a ser un partido difícil, seguro”, comenta Dani Fernández. “El equipo está bien. Jugamos muy bien, lo que pasa es que nos hace falta generar mucho para conseguir hacer goles. Está en un buen momento en cuanto a juego. Vamos a seguir el mismo camino, a ver si llega el premio”, destaca el entrenador. 


Un encuentro en casa en el que no podrán contar con Diego ni con Durán, ya que se encuentran con dificultades físicas. Tampoco estarán Eloy y Alex Lima, ya que ambos tienen tarjeta roja. 

El Ribadumia afronta la primera de sus cuatro finales para no descender

Te puede interesar