Cuatro partidos, cuatro victorias. El Albariño Veteranos lidera la liga de Primera en la delegación de Pontevedra tras el primer mes de liga. El sábado derrotó en O Pombal al Veteranos de Vilalonga merced a un gol de penalti transformado por Pénjamo a falta de diez minutos. Los cambadeses son líderes en solitario. Por detrás están con 9 puntos el Bamio, que ganó en Dorrón al Portonovo por 2-4 remontando en la segunda parte, y el Soho Cambados, que se llevó el derbi ante el Cafetería Vilariño jugado en O Pombal pequeño por 2-3. Machu, de penalti, Óscar y Simón pusieron el 0-3. La tardía reacción local llegó con los tantos en los últimos minutos de Diego e Iván Torrado.
En el derbi disputado en A Pelada, el San Pedro y el Café Bar Duque Atlético Vilaxoán empataron 1-1 con goles al final de cada período. Es el primer punto en liga de los visitantes. El Romai Viveiros Outón se impuso en A Lanzada al Atlético Atómico Noalla con un doblete de José Miguel García Moure. Mientras que fueron varios los partidos que se aplazaron para otra fecha, al coincidir este sábado con un día festivo.
Algo que también sucedió en División de Honor con el Multitiendas, que tenía que medirse en el gran partido al Burgo. Netos da Coca aprovechó la circunstancia para ponerse líder con su victoria ante el Xeve. El Céltiga consiguió su tercer triunfo al derrotar por 6-2 al Alba. Los isleños no están notando de momento el salto de categoría y son cuartos, con Augusto y Rubén Rial entre los máximo goleadores del grupo. El Umia, por su parte, perdió en Arcade y le está costando más. Mientras que el Caldas empató en casa y el Sanxenxo en el campo del Chorigal Cerponzóns (3-3).
En Segunda se aprieta la parte alta con los empates de Moraña, en Portas, y de Unión Dena ante Racing Cambados. Hay 5 equipos en un punto.