El Arosa Juvenil visita mañana a las 12:30 horas al Real Club Deportivo de A Coruña, el segundo clasificado del grupo uno de la División de Honor. Sin duda, los de Perú tienen todo un reto por delante en Abegondo, ya que los locales acumulan pleno de victorias en los últimos cinco partidos. Lo cierto, es que ambos ya se vieron las caras en la jornada número tres, cuando los herculianos visitaron el Manuel Jiménez. Un duelo que finalmente se saldó con un empate a dos en el marcador.
“Vamos un poco justos de gente y la semana no fue la mejor posible. Sabemos que el partido es súper complicado”, comenta Perú. “Esperamos que si no rascamos nada sea porque ellos hacen las cosas muy bien, pero esperamos complicárselas”, recalca el entrenador. El combinado arlequinado sigue arrastrando las bajas de Juan Diego, Iker y Jaime.
“Tenemos que ir a plantar cara a un rival que sabemos que tiene un súper nivel y a ver si por lo menos hacemos un buen partido en el que volvamos a tener solvencia con equipos de ese nivel. Es un escenario muy complicado pero esperamos que nos sirva para mejorar algo y sobre todo, volver con buenas sensaciones”, señala el técnico