Al Arosa juvenil se le escapó la victoria en el último suspiro ante el Val Miñor tras remontar al inicio de la segunda parte con goles de Manu Campos y Seijo. El 2-2 encajado en el minuto 93 deja a los de Nigrán por delante en la tabla de los arlequinados, que suman cuatro jornadas sin conocer la victoria en División de Honor y ven como mengua su colchón de seguridad sobre la zona de descenso.
El partido en Zacande tuvo diferentes fases. Empezó muy bien el Arosa, asociándose y profundizando por los carrileros exteriores. Las ocasiones se sucedieron, pero Seijo, Tymo y Raúl no acertaron. A partir del cuarto de hora de juego, el Val Miñor ajustó sus líneas, empezó a ganar duelos en mediocampo y pasó a controlar el juego, obligando al Arosa a estar en campo propio bastante incómodo. Los de Nigrán tradujeron su mejoría en el marcador con el 0-1, tras una recuperación y balón filtrado entre lateral y central.
En el descanso Perú movió ficha, con un doble cambio y modificaciones tácticas. El Arosa empezó muy bien la segunda parte, ya generó de inicio una ocasión clara y jugó mucho tiempo en campo rival, recuperando muy arriba, llegando al área y generando opciones. Empató por medio de Manu Campos en acción personal. E hizo el 2-1 en jugada de Memet, con desborde y centro que cabeceó Seijo. Los locales perdonaron el tercero una y otra vez. Por medio de Seijo, Joel, Memet y Noel. Y en el 93, cuando ya jugaban con diez por lesión de Iván Varela, llegó el jarro de agua fría.
Arosa 2 - 2 Val Miñor |
arosa: Juanma, Dani Nieto, Sergio Prieto (Jacobo Folgar, min. 46), André, Sindo, Seijo (Joel, min. 67), Noel (Álex García, min. 76), Paulo, Iván Varela, Tymo (Memet, min. 46) y Raúl (Manu Campos, min. 46). Val MIÑOR: Roi, Rodrigo (Alexandre, min. 76), Mateo, Rubén, David Pérez, Adrián Alonso, Enrique (Agustín, min. 66), Íker, Daniel Rosas, David Fernández y Anxo Llanos (Raúl, min. 79). goles: 0-1 Dani Rosas (min. 42); 1-1 Manu Campos (min. 48); 2-1 Seijo (min. 55); 2-2 David Fernández (min. 90). árbitro: Fariña Biasi, asistido por González Piñeiro y Tajes Aboal. Amarilla a Sindo, y a Íker, Adrián Fernández y Agustín. |