Al Arosa juvenil se le escapa la victoria en el minuto 93 (2-2)

Al Arosa juvenil se le escapa la victoria en el minuto 93 (2-2)
Dos jugadores del Val Miñor cortan el avance de Tymo en una acción del partido jugado en Zacande | gonzalo salgado

Al Arosa juvenil se le escapó la victoria en el último suspiro ante el Val Miñor tras remontar al inicio de la segunda parte con goles de Manu Campos y Seijo. El 2-2 encajado en el minuto 93 deja a los de Nigrán por delante en la tabla de los arlequinados, que suman cuatro jornadas sin conocer la victoria en División de Honor y ven como mengua su colchón de seguridad sobre la zona de descenso.


El partido en Zacande tuvo diferentes fases. Empezó muy bien el Arosa, asociándose y profundizando por los carrileros exteriores. Las ocasiones se sucedieron, pero Seijo, Tymo y Raúl no acertaron. A partir del cuarto de hora de juego, el Val  Miñor ajustó sus líneas, empezó a ganar duelos en mediocampo y pasó a controlar el juego, obligando al Arosa a estar en campo propio bastante incómodo. Los de Nigrán tradujeron su mejoría en el marcador con el 0-1, tras una recuperación y balón filtrado entre lateral y central.


En el descanso Perú movió ficha, con un doble cambio y modificaciones tácticas. El Arosa empezó muy bien la segunda parte, ya generó de inicio una ocasión clara y jugó mucho tiempo en campo rival, recuperando muy arriba, llegando al área y generando opciones. Empató por medio  de Manu Campos en acción personal. E hizo el 2-1 en jugada de Memet, con desborde y centro que cabeceó Seijo. Los locales perdonaron el tercero una y otra vez. Por medio de Seijo, Joel, Memet y Noel.  Y en el 93, cuando ya jugaban con diez por lesión de Iván Varela, llegó el jarro de agua fría. 

 

Arosa 2 - 2 Val Miñor

arosa: Juanma, Dani Nieto, Sergio Prieto (Jacobo Folgar, min. 46), André, Sindo, Seijo (Joel, min. 67), Noel (Álex García, min. 76), Paulo, Iván Varela, Tymo (Memet, min. 46) y Raúl (Manu Campos, min. 46).
Val MIÑOR: Roi, Rodrigo (Alexandre, min. 76), Mateo, Rubén, David Pérez, Adrián Alonso, Enrique (Agustín, min. 66), Íker, Daniel Rosas, David Fernández y Anxo Llanos (Raúl, min. 79).
goles: 0-1 Dani Rosas (min. 42); 1-1 Manu Campos (min. 48); 2-1 Seijo (min. 55); 2-2 David Fernández (min. 90).
árbitro: Fariña Biasi, asistido por González Piñeiro y Tajes Aboal. Amarilla a Sindo, y a Íker, Adrián Fernández y Agustín.

Al Arosa juvenil se le escapa la victoria en el minuto 93 (2-2)

Te puede interesar