El Arosa visita al líder con el objetivo de mostrar su nivel

El Arosa visita al líder con el objetivo de mostrar su nivel
El Arosa lleva tres victorias, un empate, y una derrota en los últimos cinco partidos. Mientras que el Bergantiños suma tres victorias y dos empates | DB

El Arosa S. C. visita hoy a las 18 horas al líder de la clasificación con 60 puntos, el Bergantiños. El rival más duro de la categoría, ya que solo ha perdido un partido durante toda la temporada, y en los últimos cinco duelos, llevan tres victorias y dos empates. Por su parte, los vilagarcianos llegan terceros al enfrentamiento, con 46 puntos. “El equipo, después de dos victorias consecutivas fuera de casa, está perfecto, yo lo veo muy bien. Evidentemente sabemos que es un partido de los que gusta jugar. Pagaba dinero por ser futbolista”, señala Luisito. “Para un entrenador es complicado, pero para un futbolista jugar estos partidos es lo mejor que hay”, sentencia.


Un encuentro muy complicado en el que los vilagarcianos no se podrán permitir errores o dudas si quieren volver con los tres puntos. “Nos enfrentamos a un rival que por méritos propios está demostrando ser el mejor. Hay que reconocer que están siendo mejores, solo queda aplaudirles”, señala Luisito. “Nos queda demostrarle que somos un equipo del nivel de ellos. Es el único equipo de la categoría que se puede permitir el lujo de que cuando juega bien te gana fijo y cuando juega mal también te gana muchísimos partidos”.
 

Complicar el partido


El técnico del Arosa asegura tener claro cómo le van a complicar el encuentro a los líderes. “Yo tengo claro cómo le vamos a jugar pero no lo puedo decir. Vamos a tratar de demostrar que somos un equipo de nivel. Las ligas son así, nosotros estamos en playoff, en tercera posición y no queremos perder la plaza. Hay equipos de nuestro nivel que en la clasificación están fuera de playoff y eso quiere decir que también estamos haciendo cosas bien”, recalca Luisito. 


“Sabemos que para ganarle al Bergantiños tenemos que rallar casi la perfección, si no, no te da. Si estamos al nivel que creo que vamos a estar, el partido va a ser muy difícil para nosotros pero también para ellos”, concluye. Asimismo, para el duro enfrentamiento está toda la plantilla disponible, aunque algunos tocados ante la carga de partidos, salvo Borja Míguez, que continúa con su recuperación tras operarse una hernia inguinal. 

El Arosa visita al líder con el objetivo de mostrar su nivel

Te puede interesar