El arousano David Fernández vuelve a demostrar su progresión en Asturias

El arousano David Fernández vuelve a demostrar su progresión en Asturias
David Fernández junto a su entrenador del Squash Vilagarcía, Fran Miguens | judo club pontevedra

David Fernández continúa con su buena progresión en la categoría masculina de -66 kg, algo que demostró en su participación en la XI Supercopa de España Júnior de Judo de Gijón, prueba puntuable dentro del circuito de Copas de España de Judo. La competición se llevó a cabo en el Palacio de Deportes de La Guía “Presidente Adolfo Suárez” de la localidad asturiana, con una abundante afluencia de casi 300 deportistas de los cuales el grupo más numeroso ha correspondido a la categoría de David Fernández, con un total de 56 participantes. 


El judoka arousano iniciaba el campeonato pasadas las nueve de la mañana acompañado de su entrenador en el Gimnasio Squash Villagarcía, Fran Miguens, formando parte de los primeros grupos de participación del sorteo, ganando con solvencia las tres primeras rondas de esta larga competición, con dominio, destreza y generando oportunidades de victoria sobre sus rivales desde el inicio. 

 

Este estupendo desarrollo sólo se vió truncado al llegar a los cuartos de final y, posteriormente, en la repesca, donde David cedía ante sus correspondientes oponentes de las Islas Canarias y de Galicia, pese a mantener su iniciativa y determinación en ambos combates. Un resultado que vuelve a destacar su progresivo asentamiento y avance positivo. 

El arousano David Fernández vuelve a demostrar su progresión en Asturias

Te puede interesar