El Inelsa Solar Asmubal Meaño visita por segunda semana consecutiva las Islas Canarias. No será un partido el que disputen las de Juan Costas sino dos, y es que aunque por calendario les corresponde enfrentarse al Rocasa hoy, negociaron también con el Romade y la Federación para aprovechar el viaje y disputar así un partido que correspondería a la última semana de febrero. El motivo no es otro que el económico, evitando así hacer frente a dos desplazamientos a Canarias.
Por ello, mañana a las 16 horas se medirán al Rocasa, en busca de hacerse con el liderato, ya que actualmente las de Juan Costas se colocan como segundas clasificadas con 29 puntos, frente a los 30 del líder, el Balonmano Gijón. La buena noticia para Costas es que ya podrá contar con Danilza Liranzo, a pesar de que viaje sin ritmo de competición. Es baja Luna Otero por cuestiones familiares, y Andrea Cores, que por temas laborales no estará con el equipo en lo que resta de temporada.
El Rocasa se coloca como sexto clasificado, pero se trata de un cuadro que puede complicar las cosas a las meañesas por su alto potencial arriba, además de su férrea defensa, que encaja de media 24 goles.