Un Atlético Villalonga de menos a más cae en casa ante Osasuna B

Un Atlético Villalonga de menos a más cae en casa ante Osasuna B
| Gonzalo Salgado

El Atlético Villalonga no pudo brindar una nueva victoria a San Pedro en el penúltimo partido en casa esta temporada, ante el Osasuna B, combinado contra el que perdieron por 1-2. El partido empezó marcado por el dolor, y es que las jugadoras portaron un brazalete negro y se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre de Mon, secretario del club. La buena noticia pasaba por la portería, y es que ante Osasuna, debutó la cadete de segundo año Lara González. 


El enfrentamiento se complicó muy temprano para las de Romina Dadín con un tanto de Carla Fernández cuando a penas pasaban 10 minutos del inicio del enfrentamiento tras una pérdida de regate de Lombardero. 

 

En una jugada de Villadeamigo que centra para Machado, esta remata para poner el 1-1 en el marcador, con el equipo local viniéndose arriba, con más posesión y dominio,  además de muchas llegadas que no lograban materializar. Un fallo en salida de balón para Helena provocó el 1-2 al segundo palo, imparable para Lara González. En el segundo tiempo ningún equipo logró crear un peligro real, pero las ocasiones más claras caían del lado local, que puso en apuros a Goyeneche. 

 

Ahora, las de Romina Dadín, que ya tienen la permanencia garantizada, ponen su atención en la visita al Rayo Vallecano la próxima jornada, que será el penúltimo partido de una liga que despedirán el próximo tres de mayo en San Pedro ante el Eibar B

Un Atlético Villalonga de menos a más cae en casa ante Osasuna B

Te puede interesar