El Boiro fía sus opciones en Barbadás a aumentar la concentración defensiva

El Boiro fía sus opciones en Barbadás a aumentar la concentración defensiva
El meta Borja Rey intentará echar el candado en el difícil campo del Barbadás | G.S.

El Boiro se desplaza a tierras ourensanas para visitar esta tarde a las 16.30 horas al Barbadás en el difícil campo de Os Carrís. Segundo partido a domicilio para el equipo de Cardeñosa que, con 12 puntos, sigue amenazado en la parte baja de la tabla. Hoy se enfrenta a un rival directo que le aventaja en sólo tres puntos, por lo que se trata de un oportunidad de dar un golpe encima de la mesa y recobrar nuevo impulso tras la derrota en el derbi ante el Villalonga la semana pasada. 

 

Los visitantes tienen las bajas habituales de Taboada y de un Martín Sánchez que esta semana viajará a Madrid a una clínica a través de la AFE para tener unn diagnóstico de la lesión de la que no acaba de recuperarse. 


Adaptarse a las dimensiones del campo de Os Carrís, que es muy corto, se presume fundamental ante un Barbadás que en casa no falló ante los rivales de su liga, puesto que venció a Betanzos, Arteixo, Valladares y Villalonga. En Os Carrís solo fueron capaces de ganar hasta el momento Polvorín, UD Ourense y Arosa, todos ellos por la mínima. El equipo que entrena Juanjo Vilachá ha sumado 12 de sus 15 puntos como local. Viene de empatar en Noia (1-1). Cardeñosa espera una buena respuesta de su equipo en un campo donde la concentración y la atención defensiva son primordiales, ya que el balón llega muy rápido al área y se producen muchas situaciones de balón parado. "É un campo sintético e bastante pequeno. Ten moita importancia o balón parado e as segundas accións, desputas e saques de banda incluso. Eles están en moi boa dinámica e imos ter que facer un moi bo partido para traer algo positivo".

 

El Boiro no puntúa lejos de Barraña desde hace dos meses, cuando empató en Noia. Esta tarde espera cambiar su dinámica como visitante y cambiar el paso porque sólo sumó 3 puntos de los últimos 18.  "En Vilalonga o equipo acabou fastidiado porque queríamos darlle continuidade á victoria anterior na casa. En canto a intensidad e actitude o equipo estivo ben, pero faltounos un pouco de fútbol. Pero dende o mércores o equipo adestrou ben e fixemos unha boa semana".

El Boiro fía sus opciones en Barbadás a aumentar la concentración defensiva

Te puede interesar