El Arosa SC continúa remodelando el equipo de cara a la próxima temporada. Con la llegada de Míchel Alonso al banquillo, y la de Dani Abalo a la dirección deportiva, varios son los jugadores que están en la rampla de salida para la 2024/2025. Una lista que inició el adiós de Rubo, y que, de momento, se para con la salida de Brais Pedreira. Hasta ahora, se conocen las salidas de Diego Enjamio, por motivos laborales, y las de Borja Míguez, Marcos Mella y Santi Figueroa por decisión de la comisión deportiva. Además de la ya mencionada salida de Rubo, y de Rubén Rodríguez, el segundo portero.
Ahora, la dirección deportiva ha comunicado su decisión de no contar con Brais Pedreira la próxima temporada. “El club le agradece su trabajo y compromiso y le desea lo mejor para el futuro”, dice el comunicado oficial que ha emitido el Arosa SC. Lo cierto, es que las salidas parecen no terminar, ya que Míchel acaba de llegar para ponerse a trabajar con Dani Abalo y crear “una plantilla profesional”.
Los cambios
Míchel Alonso ya afirmó en su presentación que “las cosas iban a cambiar”, por lo que todavía se desconoce la manera de trabajar que va a implantar el técnico, y que podría condicionar los jugadores que puedan seguir en el conjunto arlequino. Todavía quedan dudas que despejar sobre el futuro de jugadores de peso, como el caso de Sergio Cotilla.