La caldense Lucía Rivas pasará por quirófano tras romperse el ligamento cruzado

La caldense Lucía Rivas pasará por quirófano tras romperse el ligamento cruzado
Lucía Rivas pasará por quirófano | Cedida

La caldense Lucía Rivas no atraviesa su mejor momento, y es que la jugadora del Deportivo Abanca sufre una rotura de ligamento cruzado por la que tendrá que pasar por quirófano. Tras vivir grandes momentos la pasada campaña, tales como conseguir el ascenso con el Deportivo, o proclamarse campeona de Europa con España sub-17, la de Caldas de Reis tendrá que pasar un tiempo, todavía indeterminado, alejada de los terrenos de juego.

 

Lo cierto, es que tal y cómo afirma la propia jugadora, todavía no se conoce una fecha fija para su operación, aunque la propia Lucía Rivas estima que será en unas dos semanas. Por ello, la caldense todavía no conoce cuánto tiempo tardará en recuperarse, ya que será algo que determine su rehabilitación tras la operación. 


Cierto es que se trata de una de las lesiones más complicadas y que pueden exigir un mayor tiempo de recuperación, pero solo el tiempo y los profesionales podrán determinar el futuro más próximo de la caldense, quien animicamente se encuentra “más o menos”. 

 

Ahora, solo queda esperar y animar a una de las jugadoras más determinantes para el Deportivo Abanca y para la selección española durante la pasada temporada. Lucía Rivas se convirtió en una indispensable en las filas españolas del pasado europeo sub-17, a la vez que en parte de la columna vertebral coruñesa. 

La caldense Lucía Rivas pasará por quirófano tras romperse el ligamento cruzado

Te puede interesar