El Cambados sumó una importante victoria por 1-3 ante el Matamá que los mantiene muy cerca del play-off. De inicio, los locales comenzaron dominando el balón, buscando romper las líneas de los de Pénjamo, para así anotar el primer gol Fariña.
Tras el 1-0, los visitantes reaccionaron y tuvieron varias ocasiones claras para empatar el encuentro, como una peligrosa llegada de Alberto que pone un buen centro al que no llega nadie a rematar. También, en una recuperación de Fran Matos en el centro del campo, que acaba en un pase de Seydou a Jacobo, el combinado no logró encontrar un rematador.
Los locales, por su parte, parecían haber bajado la intensidad tras el gol, dejando pocas ocasiones. La última de la primera mitad llegó justo antes de descanso, con un centro de Álex Fernández que acabarían despejando los centrales para dejar el 1-0 al descanso.Ya en el segundo tiempo, el Matamá comenzó presionando más, pero llegaría un disparo de Edi Valverde que ponía el encuentro en tablas.
Alberto continuaba presionando con varias llegadas, para finalmente encontrar la recompensa con el gol tras superar a la defensa en el área. Los locales apostaban todo a la banda derecha, con una llegada de Manu Martínez cuyo disparo atajó Pazos. A punto estuvo Edi Valverde de sentenciar el partido, con un disparo desde fuera del área que frenó el portero. La incesante presión de los cambadeses dio sus frutos. Alberto, aprovechando un despiste del portero rival, disparó a puerta vacía para sellar el 1-3.