El Cambados Tenis de Mesa logró su segunda e importante victoria ante el Seghos de Segovia en el Pabellón de San Tomé, en el encuentro correspondiente a la segunda jornada de la liga de División de Honor. Una victoria muy importante para los cambadeses, ya que se trata de un rival directo, a la par que volvieron a demostrar su gran capacidad de competición, logrando así el primer puesto de la categoría.
Los cambadeses se llevaron la victoria por 4-2, en un equipo que actualmente lidera el ucraniano Sergiy Nigeruk, quien la pasada campaña estaba en el Tenis de Mesa Vilagarcía. La participación del ucraniano supuso, de nuevo, puntos para el conjunto de Cambados, y es que Nigeruk volvió a ganar sus dos duelos, derrotando a Libre Sancho, por 11-5, 11-7 y 11-3, después de que Casalderrey abriese el marcador a favor de los cambadeses en su enfrentamiento con Daniel Sanz.
“Importantísima victoria a lograda nesta xornada polo Concello de Cambados ante un rival directo como é o Seghos de Segovia. Trátase dunha nova demostración de competitividade a amoscada por Sergiy, Santi e Dani que, con esta nova victoria, acadan o primeiro posto na categoría”, dicen desde el club.