Victorias importantes del Cambados TM y del Vilagarcía TM en la15º jornada de División de Honor. Los cambadeses se impusieron 4-3 en un emocionante duelo al CTM Milagrosa. Es su segunda victoria seguida y les permite salir de puestos de descenso. Los vilagarcianos ganaron en la capital de España al Madrid TM por un claro 1-5 y se afianzan en la segunda posición, alargando su espectacular racha a once victorias seguidas.
En Santo Tomé, Dani Casalderrey cayó 3-0 ante Santi Otero e Ihor Zavadskyi. Andrés Correa ganó sus dos encuentros, ante Francisco Javier Torres por 3-1 y ante Otero por 3-0. Por su parte el ecuatoriano Diego Piguave perdió ante Zavadskyi por 3-1 y venció a Torres por 0-3. Todo se decidió en el partido de dobles, en el que Piguave y Correa ganaron 3-0 a Otero y Torres. La victoria es muy importante porque confirma la reacción de los cambadeses, que empiezan a soñar con la permanencia.
En el Polideportivo Orcasur, Sergey Nigeruk venció 3-1 a Francisco Ruano y 3-2 a Rubén Ramírez. Matías Guadalupe se impuso 3-0 a Ronaldo Tejada y 3-0 a Fernández, mientras que Pedro Castro perdió 3-1 con Ramírez y venció por 3-2 a Rafael Montoro. El Vilagarcía TM suma y sigue, en la próxima jornada recibirán al Universidad de Burgos, cuarto clasificado, mientras que el Cambados TM jugará otro partido clave en casa ante el Val Miñor TM.