El tenis de mesa fue cruel con el Cambados TM este fin de semana en O Pombal. Los anfitriones se quedaron sin ascenso tras perder este domingo 4-3 ante Mataró. Otra vez el duelo de dobles decidió el partido y el ascenso, como ocurrió el sábado ante Guadalsem Lebrija. Fer Padín y Dani Casalderrey cayeron 3-2 ante Raúl Porta y Antoni Prados en un duelo de dobles que empezó mal para los cambadeses, al perder los dos primeros juegos (6-11 y 4-11), pero en el que fueron capaces de nivelar la final por el ascenso (11-7 y 13-11) e incluso mandar al inicio del quinto. Fue una cara o cruz y cayó del lado de los catalanes por 11-9, por lo que Mataró asciende a División de Honor y la gran temporada del Cambados TM se queda sin premio.
En los individuales, Fer Padín ganó sus dos compromisos al igual que el sábado. Venció a Prados 3-1 y a Jordi Fradera 3-0. Dani Casalderrey ganó a Fradera 3-0 y cayó ante Porta 3-0, mientras que Javi Núñez perdió sus dos partidos, ante Porta y Prados por 3-0. Como sucedió el sábado ante Guadalsem Lebrija, el partido quedó empatado en puntos (a 229), pero la suerte fue esquiva con los locales, que continuarán una temporada más en Primera Nacional, por lo que no habrá ningún representante arousano en División de Honor.
Además de los andaluces y los catalanes, también consiguieron este fin de semana su ascenso en la fase que acogió Cambados los equipos de Coslada, Boadilla, Hospitalet, Olesa, Natación Helios, Rivas y el Club Palma Tennis Taula que ganó esta mañana a Narón.