El Natural Sport se desplazó con Carla Sesar y Lois Tomás, bajo la tutela de Adri Jiménez al Open de Serbia. Carla , todavía en edad junior, disputaba su primer internacional en la categoría reina, y no lo puedo hacer mejor.
El sorteo la emparejó de entrada, con la medallista olímpica de Tokyo, la turca Hatice Kubra Iljun y Sesar se deshizo de la turca inteligentemente , con un manejo “brutal” de la pierna delantera y aguantando los envites de la medallista olímpica. En segunda ronda se deshizo de otra deportista turca, Edenur Celik.
En tercera ronda la esperaba la Serbia Vesna Addukanic.
Combate a combate Carla de sentía muy cómoda en el tapiz y ya en cuarta ronda la esperaba la checa y medallista europea Dominika Hronova, combate duro y disputado que volvió a caer de la mano de la del Natural.
Ya en la final, se vio con la italiana Giada Al Halwani, a la que venció en dos asaltos “con relativa facilidad”. Lois Tomás, cayó en el pase a semifinales contra el cabeza de serie número 1, el turco Omer F. Dayioglu, oro Europeo y multimedallista continental.
Por otro lado, Javi Otero logró un trabajado bronce con la Selección Nacional, a las órdenes de Javi Argudo. Solo lo apartó de la final el turco “más largo que un día sin fin”, Furkan Ubeyde. Un gran papel de los deportistas del Natural.