El Céltiga de Luis Carro recibe hoy a las 12 horas al Atlántida Matamá en el Salvador Otero. Un encuentro al que los isleños llegan como líderes, empatados a puntos con el Beluso. Lo cierto, es que el técnico todavía tiene dudas con muchos de los jugadores con los que podrá contar, especialmente con los tres porteros, que no entrenaron de manera habitual con el equipo.
“Esperamos que alguno de los arqueros llegue en condiciones al partido. Tenemos también la duda de Guille por trabajo y Javi Vidal y Adri que siguen con molestias físicas”, comenta Luis Carro. Asimismo, Lezcano se encuentra en la última fase de su recuperación, por lo que el técnico espera poder darle minutos a partir de la semana que viene. “Tenemos muchas dudas, fue una semana de muchos problemas. Pedro Delgado también tiene una herida en el pie que le limita”, lamenta Carro.
Por su parte, el Atlántida Matamá se encuentra en la parte baja de la tabla, pero los isleños solo piensan en volver a vencer en casa. “Necesitamos ganar como sea y sacarlo adelante, da igual que sea el Matamá o cualquier otro equipo. Venimos de dos empates en casa y sabemos que para estar en el objetivo que pretendemos necesitamos no dejarnos puntos en casa”, recalca el entrenador. Así, los de Luis Carro deben de sumar otra victoria para seguir con su ventaja sobre el Beluso.