El Círculo Cultural Deportivo Sanxenxo albergó el Campeonato Gallego de Tenis infantil, competición autonómica en la que se dieron cita las mejores raquetas de la categoría, tanto masculina como femenina, disputándose también los encuentros de Dobles.
Tras las dos jornadas del torneo gallego se proclamaron campeones Ana Victoria Mella, del Club de Tenis de A Coruña, en chicas y Mateo Valares, del Fluvial de Lugo. Además, ambos se hicieron también con el título en Dobles. Aprovechando la cita autonómica, La Cultural organizó la primera prueba del Head Tour (categorías menores) en las que destacaron las actuaciones benjamines de Pablo Modroño, campeón de la División 1 con Mateo Freijeiro subcampeón.
En División 2, David Rico era campeón y Tiago Hibón finalista. Ya en la tercera división, Lucas Vázquez fue campeón, mientras que Mateo García conseguía la plata. En el cuadro femenino, el Head Tour ofreció un torneo disputado en División 1, que se lo llevó la representante local y anfitriona de club Jimena Alvear, siendo finalista Elena Escribano.