El Club de Tenis de Mesa Cambados anunció la incoporación de Santi Otero, procedente del Club Cidade de Narón, a las filas del conjunto cambadés, que disputará una temporada más la División de Honor. De este modo, el club cambadés refuerza una plantilla que ya mejoró con el fichaje de Sergiy Nigeruk, procedente del Club de Tenis de Mesa Vilagarcía.
“Xunto con Sergiy Nigeruk, André Cruz, David Bessa e Dani Casalderrey de seguro que farán unha boa tempada deixando ao Club Cambados Tenis de Mesa na elite deste deporte en España que cada vez acada un maior número de practicantes”, dice la entidad en el comunicado del fichaje de Santi Otero. “Queremos dar as grazas ao Club Cidade dé Narón e ao seu Presidente, Fernando Montero, por facer posible esta fichaxe”, señalan.
Del mismo modo, el club también anunció la firma de un nuevo convenio de colaboración, en esta ocasión, con una empresa de consultorías que también patrocinará a los de Cambados durante la temporada 2024-2025. Así, la entidad, que la pasada campaña se quedó a las puertas del ascenso, busca seguir creciendo y sumando adeptos al tenis de mesa con un proyecto que volverá a pelear por el ascenso de categoría. Cabe destacar también el fichaje de André Cruz, quien ya se lució representando a los cambadeses en el Torneo del Albariño, con su victoria en individuales.