El Club Tenis de Mesa Cambados rompió su racha de victorias en casa ante el Madrid Capital Tenis de Mesa en la tercera jornada de la liga de División de Honor. Tras la última y contundente victoria ante el Seghos, también en el Pabellón de San Tomé, los cambadeses conovieron la derrota por primera vez en la presente temporada de la peor forma posible. Los madrileños llegaron a Cambados como un auténtico terremoto, haciendo añicos todo lo preparado por el club local, al que no pudo salvar ni el experimentando Sergiy Nigeruk.
Lo cierto, es que ya en los primeros duelos, los locales se mostraron más débiles que los madrileños, perdiendo el primer asalto por 11-7. En el segundo duelo, Santi Otero tomaría el relevo, muy concentrado y planteando un enfrentamiento veloz que descolocase a su rival. A pesar de que el representante del club cambadés comenzase con ventaja sobre su rival, terminó cayendo por 9-11. Los cambadeses se encomedaron a Nigeruk, pero esta vez la fuerza madrileña arrasó como un ciclón con el conjunto cambadés.
Ahora, el Concello de Cambados buscará redimirse de esta dolorosa derrota en casa ante el Club del Mar, por lo que tendrán que viajar a A Coruña en la siguiente jornada, que se disputará este próximo fin de semana. Por el momento, el club cambadés se mantiene en el cuarto lugar de la clasificación, por detrás del Atlético San Sebastián.