Los deportistas de los clubes Natación y Salvamento Vilagarcía retoman los entrenamientos con normalidad en la piscina municipal tras su particular exilio en Cambados. “Afortunadamente y gracias a las medidas provisionales que se han adoptado por parte del Concello de Vilagarcia y la concesionaria Serviocio en las instalaciones, los chicos y chicas del club han podido retomar la normal actividad, tanto para los más pequeños como los más veteranos”, explican desde el club.
A la vez que agradecen la acogida que durante todo este tiempo han tenido en las instalación de Cambados "por parte de su dirección, técnicos y usuarios, que han permitido salvar este contratiempo de la mejor manera posible”.
Recuperada la normalidad, el Salvamento Vilagarcía afronta este fin de semana la primera gran jornada de los campeonatos autonómicos de salvamento en la localidad de As Pontes. Desplaza a veinte deportistas cadetes y juveniles y trece alevines e infantiles “Todos ellos intentarán dar lo mejor de sí entre los mejores atletas del salvamento de todos los clubes gallegos que allí estarán representados, ofreciendo unas jornadas del más alto nivel y competitividad de nuestro deporte”.