El Concello de Cambados Tenis de Mesa logró una contundente victoria por 5-1 ante el equipo cántabro Marqués de Santillana, correspondiente a la duodécima jornada de la División de Honor Masculina, en el Pabellón de Santo Tomé, aumentando así su buena racha de victorias. Por el momento, el club cambadés se coloca como tercer clasificado con ocho victorias y cuatro derrotas, sumando así un total de 16 puntos, los mismos que el segundo clasificado, el Madrid Capital TM.
En el enfrentamiento ante el Marqués de Santillana,. Nigeruk, Santi Otero y André mostraron una gran capacidad de liderazgo, brindando un auténtico espectáculo a los presentes con un tenis de mesa de un nivel superlativo.
Los locales disputaron cada punto con la intensidad que les caracteriza y que demuestra una vez más la constancia en el trabajo diario que se realiza desde la entidad cambadesa. Una victoria que consolida a los de Cambados en la parte alta de la tabla, y que, además, sirve para seguir afrontando de la mejor manera lo que resta de liga, con el objetivo de mirar a la siguiente categoría. Ahora, el Cambados piensa ya en su visita al School Zaragoza Global Spedition.