Un gol de Giorgio Fontán en los últimos instantes dio un valioso punto al Céltiga en el campo de Os Carrís ante el Barbadás. El equipo de Luis Carro, que afrontó el partido con importantes bajas en defensa al no poder contar con Javi, Manu Bugallo ni Pablo, mantiene su línea ascendente en la liga y sigue mejorando a domicilio.
El partido se le puso cuesta arriba muy pronto al encajar a los ocho minutos en un disparo certero desde el borde del área de Parri. Lo cierto es que el Barbadás salió en plan arrollador y ya antes de gol había tenido otra ocasión muy clara. Los isleños no tuvieron buenas sensaciones en la primera parte, tomando malas decisiones y cayendo en la precipitación.
En la segunda cambió el panorama, aunque el Céltiga seguía sin ganar duelos individuales, ya fue capaz de dominar más, sobre todo cuando pasó a jugar 4-4-2. Hoy Luis Carro apostó por Óscar y Samu como pareja de centrales, con Josiño y Nico en los laterales atrás. Los visitantes tuvieron dos opciones en sendos disparos desde la frontal de Pablo Pillado, a los que respondió Aragón. En el otro área el Barbadás perdonó la sentencia. Primero en un remate de cabeza que salvó Nucho y después en un mano a mano que se estrelló en el poste. En el 88 en una acción de saque de banda llegó el empate. Peinó Sayar y marcó en el segundo palo Giorgio Fontán. Aún hubo tiempo para que los visitantes tuvieron una opción de llevarse el partido, pero decidió mal en la contra Davila.