El Ribadumia se consolida en la parte alta de la clasificación y sobrepasa al Barbadás tras la valiosa y meritoria victoria en Os Carrís gracias a un tanto en los minutos finales de Brais en una contra.
El Ribadumia se adelantó en el minuto 23 gracias a una gran acción de Nando. El atacante se desmarcó a la espalda de la zaga, pinchó el pase en largo con la derecha y engatilló con la izquierda para batir a Atanes.
El Barbadás reaccionó y, a partir del tanto, comenzó a jugar de forma más directa ante un Ribadumia que en la segunda mitad dio un paso atrás para esperar el robo y salir a la contra.
Tras un gol anulado a los visitantes, los locales empataron el duelo en una acción a balón parado. El Ribadumia se despistó en una falta lateral y Nespe remató solo en el área ante un vendido Portas.
El empate dio alas al Barbadás, que embotelló al equipo de Ibrahime Baptiste a través de juego directo. No obstante, los visitantes aguantaron el chaparrón y obtuvieron el premio a su fe en un contragolpe protagonizado por Brais en el minuto 90. El jugador visitante regateó a un par de rivales y conectó un latigazo seco que sorprendió a Atanes.
El Barbadás tiró de épica en los minutos finales, pero el Ribadumia mantuvo la compostura y sumó tres puntos importantes.