El Cambados Tenis de Mesa no logró ayer el ascenso a División de Honor, por lo que deberá ganar mañana a Mataró en la repesca para conseguir en el ascenso a División de Honor. Tras una intensa tarde, y un esfuerzo titánico por parte de los cambadeses, los andaluces vencieron en los dobles.
La escuadra local comenzó mejor, ya que Fer Padín se llevó el primer duelo de la mesa, consiguiendo así el primer punto para el equipo cambadés y sembrando la ventaja. Las malas noticias llegarían en el segundo enfrentamiento, ya que el jugador del Lebrija terminaría batiendo a Carlos Casal, por lo que el marcador se pondría 1-1, por lo que se volvía determinante la actuación de Dani Casalderrey.
El jugador del Concello de Cambados empezó superando a su rival, sorprendiéndole con las jugadas y con un saque veloz. A pesar de los buenos puntos, Casalderrey terminó perdiendo, por lo que volvió a jugar Fer y se pusieron 2-2. Finalmente, en la parte individual, tras las derrotas de Casal el marcador se colocó 3-3, lo que empujó a ambos equipos a medirse en dobles para decidir el ascenso.
Los andaluces se mostraron fuertes en los dobles, venciendo con facilidad en cuatro juegos a los cambadeses, y logrando así el ascenso a División de Honor, por el que volverán a pelear mañana a las 10 horas los de Cambados.