El Natural Sport Ribeira pone rumbo a Serbia tras dos intensas semanas de pretemporada en las que los deportistas han comenzado su puesta a punto. El equipo de Ribeira se dirige al campus internacional de taekwondo organizado por Dragan Jovic y en el que formarán parte más de 200 deportistas de talla mundial. Irán, Brasil, Bosnia, Bulgaria, Canadá, Egipto, entre otros muchos países, estarán concentrados durante 10 días en Vranjačka Banja (a dos horas de Belgrado) con el objetivo de empezar a “perfilar” la temporada 24/25.
Sin duda, se trata de una oportunidad de mucho nivel para los deportistas de O Barbanza, que podrán medirse y aprender de grandes profesionales durante los diez días que dura la concentración. No será el único compromiso del Natural en esta semana, ya que el equipo cadete tendrá una preparación especial junto a otros deportistas y equipos de la Comunidad para afinar de cara al evento clasificatorio Nacional del 31 de agosto.
El Natural Sport consiguió brillantes resultados durante la pasada temporada. Un hito que los deportistas de Ribeira buscarán repetir en la próxima campaña, para la que se encuentran trabajando al máximo nivel.