El Natural Sport de Ribeira consigue lo que nadie había podido hacer antes: proclamarse campeón de los cuatro torneos oficiales de combate en todas las categorías, tales como cadete, junior, sub-21 y absoluto, masculino y femenino, y general. Monforte de Lemos para el absoluto, Betanzos para los cadetes y sub-21, y Viveiro, para los junior, fueron los tres escenarios en los que el equipo de Barbanza logró esta gran hazaña.
En otras ocasiones había logrado ganar las cuatro categorías en el mismo año, pero nunca venciendo en todas las categorías en juego. El Natural Sport se convierte así en el primer equipo en lograrlo. La temporada de los de Ribeira está siendo francamente buena, especialmente con los últimos resultados que dejan las medallas de Irene y Noa en el Europeo sub-21, los podium del Nacional de Clubes, o el haber vencido en la general en todos los rankeables disputados hasta este momento.
Desde el club han querido dar la enhorabuena a todos los deportistas, así como a los entrenadores y familiares que acompañan al club en todo momento. “Enhorabuena al trabajo de deportistas y entrenadores, gracias a las familias y a las entidades que nos apoyais”, comenta el Natural Sport en sus redes sociales. Solo hubo una mala noticia, en concreto para el equipo junior, ya que su compañera Valeria Cavallaro no pudo competir por lesión.