El módulo de Taekwondo fue el escenario del último entrenamiento del equipo Natural Sport antes de partir para la Nucía, donde durante los próximos días (de lunes a sábado), se realizará el Nacional con más de 2500 deportistas en la modalidad de combate. " Queremos agradecer el esfuerzo de los familias y de deportistas y entrenadores por asumir con este compromiso este evento", comentan desde la entidad ribeirense.
El Natural Sport también quiso agradecer el compromiso de sus deportistas que se encuentran en plena época de examenes y que, aún así, continuaron con los estrictos entrenamientos. " Gracias a los distintos centros escolares por entender est situación y sobre todo, desear mucha suerte a todos", señalan desde el club. Por otro lado, los deportistas del club ribeirense Irene Montemuiño, Noa Romero y Javi Otero estarán en el Europeo Sub- 21 de Bosnia.
"Esta temporada hemos tenido la oportunidad de disfrutar de las emociones que desata estar en un evento así. Aunque en el pasado Europeo Cadete no tuvimos la oportunidad de subir a alguna de las alturas del podium, vamos seguir trabajando para ello", recalcan desde el Natural Sport Ribeira