Talitrus Fútbol Playa desarrolló su primer campus en la playa de A Concha-Compostela, con Luis Treviño como técnico. El objetivo del campus pasaba por ar visibilidad a un deporte que está poco arraigado en esta comunidad.
En total, hubo diez participantes de edades comprendidas desde los nueve hasta los 13 años. Lo cierto, es que el campus tenía planeado desarrollarse los días dos, tres y cuatro de enero, pero finalmente solo se pudo llevar a cabo en dos días, ya que las condiciones meteorológicas dificultaron el desarrollo del mismo.
“La verdad que las sensaciones fueron buenas así como las valoraciones de los inscritos. Pudimos desarrollar todo lo programado, reglas de juego, familiarización en la arena y trabajo técnico”, destaca Luis Treviño.
Tras el desarrollo del campus, desde el club esperan que el Concello de Vilagarcía comience a trabajar en las instalaciones, ya que, tal y como señala el entrenador de Talitrus, “de aquí en adelante la actividad en la playa será habitual por parte del club”.