El Portonovo de José Luis Salgueiro recibe hoy a las 17:15 horas en Baltar al Pontevedra B. Un encuentro en el que los locales buscan lograr de una vez por todas una victoria ante su afición. La situación que atraviesa el combinado portonovés resulta bastante crítica, ya que se encuentran en puestos de descenso con solo 11 puntos.
“Nos espera un partido difícil porque ellos son un equipo muy vertical, que practicamente no miran el resultado y juegan con mucho desparpajo. Tienen jugadores jóvenes de mucha calidad y vamos a tener que hacer muy bien las cosas”, comenta Salgueiro.
Las miradas estarán de nuevo puestas en Dani Abalo, que jugará su segundo partido tras su regreso al césped. “Sabemos que tenemos que minimizar nuestros errores, hacernos fuertes y poner todo de nuestra parte para conseguir los tres puntos en casa”, señala el técnico. La concentración será el punto clave para que los de Portonovo no se paralicen y planten cara a un rival muy duro, que actualmente se encuentra en el noveno puesto de la tabla clasificatoria.
“Es un rival que sale muy bien la contra, que sabe jugar con el balón en los pies, que tiene gente de calidad, que con espacios nos pueden hacer mucho daño. Tenemos que mantener la intensidad para darle por fin una alegría a la afición”, dice.