El Rotogal Boiro recibe mañana a las 19 horas en A Cachada al Voleibol Palencia, en busca de su tercera victoria consecutiva. Los de Chicho llegan al encuentro después de dejar una gran actuación en el último partido ante Galdakao de tres y con un gran Martin Dimitrov.. Un resultado gracias al que el Rotogal Boiro se posiciona en quinta posición en la clasificación de la Superliga 2. Asimismo, dicho enfrentamiento también sirvió para dar minutos a las nuevas incorporaciones del combinado boirense, como el caso del central Janluar Figueroa.
El encuentro ante Palencia también servirá para que se incorpore Ignacio Segovia, el nuevo colocador que tuvo que fichar el combinado de Chicho ante el problema de salud de Matías Ocampo. Por su parte, el Palencia se encuentra solo dos puestos por debajo del Rotogal en la tabla, concretamente en el séptimo lugar. Lo cierto, es que el Palencia será un rival muy duro para los locales, que buscan el golpe de efecto definitivo para seguir subiendo posiciones en la Superliga 2.
Asimismo, el próximo encuentro será una nueva oportunidad para que los jugadores de la cantera boirense sigan demostrando a Chicho que puede confiar en ellos para seguir en línea ascendente en las próximas jornadas de la competición.