El Cambados TM ya tiene configurado el equipo con el que competirá esta temporada en su regreso a División de Honor. Continúan Fer Padín y Dani Casalderrey, mientras que desde el Vilagarcía TM llega el veterano Sergei Nigeruk y desde Portugal el joven Andre Cruz.
El fichaje de Nigeruk es toda una garantía para el club que preside Carlos Alonso, que la pasada temporada tomó el relevo de Enrique Barreiro. Camino de los cincuenta años, sigue siendo un jugador diferencial en División de Honor. De hecho el año pasado en el equipo liceísta acabó con un 73 % de porcentaje de victorias (34 triunfos y 10 derrotas en sus partidos de individuales). Después de más de una década como jugador y entrenador de la cantera en Vilagarcía, el hispano-ucraniano formará un interesante doble con Fer Padín, que también sabe lo que es jugar en Superdivisión. Ambos serán los primeros espadas del equipo.
En cuanto a André Cruz, desde el club explican que se trata del número uno del ranking sub 19 de Portugal y que viene de la segunda división del país luso, por lo que habrá que ver cuál es su rendimiento en España.
El Cambados TM estará en un grupo junto cuatro equipos madrileños, dos aragones, un cántabro, un vasco, un segoviano y los gallegos Gondomar y Club de Mar. Todavía no conoce su calendario, pero programará sus desplazamientos fuera de Galicia en dos viajes en los que afrontará compromisos triples y otros dos viajes con dobles jornadas.