Mariscos Antón Cortegada sigue adelante con la pretemporada tras vencer a Maristas Coruña por 58-69. Las de Álvaro Fernández reciben en casa este próximo sábado al Avilés, equipo asturiano con el que se verán las caras en liga.
“Seguramente sea en Fontecarmoa 2, porque todavía no está todo operativo en Fontecarmoa 1”, lamenta Álvaro Fernández. Después de medirse a las asturianas, las vilagarcianas afrontan un gran compromiso, y es que el próximo día 27 disputarán la Copa Galicia ante Maristas. “Tenemos que seguir avanzando en la pretemporada de cara a la copa, porque evidentemente es un partido que nos hace ilusión y tenemos que dar la mejor imagen posible”, comenta el técnico.
Lo cierto, es que hasta hoy, Mariscos Antón Cortegada no contó con la plantilla al completo, ya que faltaba Aminata Traoré. “Aminata acaba de aterrizar y tendrá que ir entrando en la dinámica del equipo, y, si todo va bien, este viernes jugaremos con el equipo completo en casa. Es cierto que tenemos a alguna jugadora con molestias físicas, pero tenemos que plantear el mejor juego posible”, destaca Fernández.
“Estamos felices con el equipo en el día a día. Es trabajador y con muy buen ambiente. Queremos que esos pasos que vamos a dar adelante como club y como equipo pues nada que se vayan consolidando”, sentencia Álvaro Fernández.