El Rotogal Boiro se mide hoy en A Cachada, a las 19 horas, al Dumbría. Un derbi en el que los de Chicho buscarán seguir aumentando su buena racha de victorias ante un rival que va a poner las cosas muy difíciles. Lo cierto, es que el combinado boirense viene dejando muy buenas actuaciones tras encajar la pieza del colocador, además de realizar un trabajo muy duro durante la semana. S
in ir más lejos, el MVP de la pasada jornada fue el central Janluar Figueroa, una de las nuevas incorporaciones del Rotogal Boiro. “El equipo está trabajando bien, estamos preparados y lo vamos a hacer bien. Tendremos que tener ojo con el servicio y el pase, y mantenernos constantes”, señala Figueroa.
Por otro lado, Anier Mariño señala que “el equipo llega en su mejor momento”. “Estamos todos preparados para jugar y para hacerlo lo mejor posible. Si conseguimos estar bien con el ataque y el bloqueo, y hacer una buena transición del balón el partido será para nosotros”, resalta Mariño. Los jugadores se muestran motivados para el derbi, especialmente después de colocarse como segundos clasificados en la Superliga 2.
“O equipo chega bastante ben ó partido. Vimos de dous partidos moi bos, sobre todo en Soria. Creo que o equipo se está conxuntando mellor despois da lesión de Matías e da posterior chegada de Nacho, xa que costaba moito unir o xogo en ataque”, comenta Chicho. Así, el técnico se muestra optimista en cuanto al resultado del encuentro en casa.