El Umia de Treviño confía en dar su primer hachazo a domicilio en A Corurña

El Umia de Treviño confía en dar su primer hachazo a domicilio en A Corurña
El Umia lleva tres victorias seguidas en casa y acorta la distancia con la salvación | M. Ferreirós

El Umia visita esta tarde en A Coruña al Victoria a las 18 horas en el campo García Vizoso (A Grela 1). Tras las tres últimas victorias seguidas en A Bouza, el equipo de Luis Treviño se ha situado a sólo 2 puntos de Gijón, Lugo y Bovedana, por lo que con 30 puntos aún en juego las de Barrantes han recobrado sus aspiraciones.


Las coruñesas están en mitad de la tabla con 24 puntos, todavía tienen que hacer los deberes para asegurar la permanencia. El Umia viaja a Coruña con el objetivo de aprobar su asignatura pendiente desde que llegó Luis Treviño, que no ha puntuado a domicilio. Joana es la única baja en las visitantes.  Pendiente de la metereología adversa, Treviño explica que “espero que estemos mejor con balón por las características del rival, pero el Victoria tiene buenas jugadoras y no va a ser fácil porque A Grela es un campo difícil”. 
 

El técnico vilagarciano ve a su equipo "bien" para poder dar la sorpresa a domicilio. "Sabemos que si nos ganan, ellas se nos escapan", comenta Treviño, que cree que aún puede meter en la pelea a las coruñesas. "Fuera de casa hemos jugado contra Deportivo B y Sárdoma, que están arriba. Las derrotas fueron abultadas, pero las sensaciones no fueron malas, por eso confío en lo que podamos hacer". Treviño sabe que puntuar en A Coruña sería una inyección anímica para afrontar en dos semanas el duelo contra la Bovedana, rival directo.
 

El Umia de Treviño confía en dar su primer hachazo a domicilio en A Corurña

Te puede interesar