El Viajes InterRías FF se adjudicó el prestigioso Torneo Emma Cuervo al ganar 1-2 en Ribadeo al Real Oviedo, rival de su liga esta temporada y uno de los aspirantes al ascenso al tratarse de un recién descendido.
Los dos equipos afrontan el duelo con las premisas habituales de pretemporada, repartiendo minutos entre las jugadoras. En la primera parte el Viajes InterRías FF fue mejor, logrando jugar más tiempo en campo de su rival. El equipo de Cris Oreiro se adelantó con un gol de falta de Clo, aunque las asturianas empataron en una transición que acabó en un autogol de las de Sanxenxo.
En la segunda parte el guión cambió y fue el Oviedo el que consiguió dominar más el juego con balón, jugando en campo del InterRías, que a la contra logró el 1-2 en una acción con centro de Gomes y remate de Jenny Corros. Salvo un remate al larguero, las ovetenses no le crearon demasiado peligro a Patri Curbelo, que jugó todo el partido.
La entrenadora coruñesa de las celestes extrae conclusiones positivas del duelo, aunque no extrapola nada a lo que pueda ocurrir en liga, donde admite que "todo será diferente". Oreiro pone en valor que "tivemos boas sensacións e competimos contra un rival moi forte". El Viajes InterRías FF regresa con el prestigioso y carismático trofeo y la próxima semana disputará en Portugal ante el Romariz su último partido de pretemporada.
Por el Viajes InterRías FF jugaron de inicio: Patri Curbelo, Muñi, Pañu, Esther, Bita, Cuque, Andrea, Jenny Corros, Tati, Machado y Clo. También jugaron: Goretti, Nere Lombardero, Sara, Mery, Gomes, María Figueroa.