El Vilarousa aumenta la dificultad de sus ejercicios para lucirse en Marín

El Vilarousa aumenta la dificultad de sus ejercicios para lucirse en Marín
Gimnastas del Vilarousa entrenando en el pabellón de A Torre | Mónica Ferreirós

El club de gimnasia rítmica Vilarousa, dirigido por Sandra Estrada, se desplaza este fin de semana a Marín para seguir en la lucha por la máxima puntuación en la Liga Provincial. Un nuevo desafío que llega justo cuando han visto a Hugo, a quien, a pesar de pertenecer a otro club, Estrada brindó su apoyo técnico, convertirse en campeón de España

 

“El tener a Hugo en el tapiz y que las niñas hayan podido ver que si entrenas con cabeza puedes llegar a ser campeón de España las motiva mucho”, señala la entrenadora. 
Este fin de semana, el Vilarousa desplazará a ocho conjuntos y tres individuales al pabellón de Marín. “En total son 45 niñas. Esta semana están entrenando muy bien y muy ilusionadas. Yo estoy esperanzada porque veo que van  bien con los ejercicios, y si no se desorientan por ser un pabellón mucho más grande, saldrá bien”, comenta. 


En Ribadeo ya consiguieron grandes resultados, y ahora, los ejercicios aumentan su dificultad. “Ahora son un poquito más difíciles para conseguir hacer la máxima puntuación posible, ya que han cambiado los criterios para clasificarse al gallego”, destaca Sandra. “Es importante ir tranquilas y disfrutar en el tapiz”, sentencia.

El Vilarousa aumenta la dificultad de sus ejercicios para lucirse en Marín

Te puede interesar