El Club Gimnasia Rítmica Vilarousa continúa creciendo de la mano de Sandra Estrada. El conjunto juvenil base vivió una de sus mejores experiencias al desplazarse hasta Bilbao para disputar el Euskalgym, en su edición número dieciocho. Uno de los grandes eventos de la gimnasia rítmica, en el que las de Sandra Estrada terminaron muy felices por la experiencia vivida, a pesar de que no fuese su mejor estreno.
Lo cierto, es que las gimnastas del Vilarousa compitieron contra más de 50 conjuntos de nivel nacional.
Asimismo, las gradas del Bizkaia Arena estaban completamente llenas. Cabe destacar que el Euskalgym reúne a las mejores gimnastas del mundo, homenajeando así a la gimnasia y deleitando a los apasionados de dicho deporte, elevado a la categoría de arte. Las gimnastas arousanas se mostraron satisfechas con su participación en un evento de tal calibre.
Por otro lado, en el Bizkai Arena también tuvieron representación otros clubes gallegos, como por ejemplo, el combinado vigués del Club Maniotas. También estuvo presente de manera individual Roi Bouzas, quien se entrenó durante toda la temporada en el Club Biqueira de O Grove. De este modo, las gimnastas comienzan a coger ritmo para los meses de competición.