El club de gimnasia rítmica Vilarousa se desplazó hasta Marín, concretamente hasta el pabellón de A Raña, para participar en la I Fase Provincial Promoción y Escolar, en la que consiguieron volver a casa con siete medallas al cuello. Cuatro conjuntos, tales como el infantil prebase, cadete prebase 2, senior prebase y cadete promoción, se hicieron con la medalla de plata, mientras que el benjamín escolar, senior escolar, y Aroa en individual, lograron el oro.
Además, a estos buenos resultados se suman tres cuartos puestos en el prebenjamín escolar y los conseguidos por las gimnastas Sara y Antía. Unos resultados que demuestran el buen trabajo realizado hasta el momento. “Vamos por el buen camino, la suma de esta fase y de la siguiente nos dará los títulos y el acceso al Campeonato Gallego”, señala Sandra Estrada. Este fin de semana se desplazarán a Vigo, Monforte y O Grove.
Por otro lado, el Grand Jeté de Cambados también estuvo presente en A Raña, y su conjunto infantil promoción logró subirse al podio al obtener el segundo puesto. “Estamos muy orgullosos de lo que han defendido en el tapiz todas y cada una de las gimnastas”, señalan desde el club.