El Villalonga ha cerrado el fichaje del joven atacante Hugo Abalo, que llega a San Pedro procedente del San Martín. Prácticamente sobre la bocina del cierre del mercado, el club celeste ha alcanzado el acuerdo esta tarde con el futbolista sub 23, que es el máximo goleador del grupo V de Primera Futgal con 15 tantos en 19 partidos.
Canterano del San Martín, Hugo se desenvuelve en banda, aunque también actuar en punta. En lo que va de temporada ha jugado los 19 partidos como titular con Lino González. Ahora le llega una oportunidad en dos categorías superiores, que tratará de aprovechar.
Se trata de un futbolista rápido, agresivo, intenso y con recorrido en banda, que además tiene facilidad para hacer gol, ya que también destaca en la finalización.
Con esta incorporación, Alberto Mariano dispone de una plantilla de 22 jugadores. Hugo se suma a Santi Garrido como refuerzo invernal, si bien el mediocentro está lesionado en estos momentos, a la espera de pruebas para saber si tiene afectado el menisco. El tercer "fichaje" de enero para los celestes es Diego Abal, que reapareció el domingo en Sarria tras un largo perídodo de inactividad por lesión, puesto que fue operado en mayo de rotura del ligamento cruzado.