La Reina Letizia ha lucido este miércoles, durante la entrega de las Medallas de Oro al Mérito en las Bellas Artes en Sevilla, un vestido adquirido en "Mía Moda", una tienda de Algemesí (Valencia) afectada por la DANA que asoló la región el pasado 29 de octubre.
Carmen Galán, propietaria del negocio, calificó el gesto como un "cuento de hadas" en medio de las dificultades. Cuando se pusieron en contacnto con ella hace 15 días “no sabía si era real o una broma”, confesó a EFE.
Tras enviar varias opciones seleccionadas en la web de su tienda, cerrada temporalmente por los daños, la Reina eligió un vestido color marsala con diseño entallado y falda evasé.
El comercio, que está impulsando su plataforma online mientras espera reabrir, agradece la visibilidad que el gesto de la Reina brinda al pequeño comercio en un momento tan crítico. "Es un empujón de esperanza", aseguró Carmen, decidida a superar las dificultades y reactivar su negocio en un municipio que aún se recupera de los estragos de la DANA.