Elisabetta Franchi y Stella Maxwell se unen en una magnética campaña publicitaria con la visión creativa de Carine Roitfeld y rodada por Sebastian Faena.
En un palacio romántico que encarna el encanto parisino, Elisabetta Franchi ha rodado la campaña publicitaria Otoño-Invierno 2023/24 con la modelo internacional Stella Maxwell como protagonista, fotografiada por Sebastian Faena con la magia creativa de Carine Roitfeld.
La feminidad y la clase de Stella Maxwell sintonizan perfectamente con la filosofía de Elisabetta Franchi que celebra la elegancia atemporal y el estilo de la mujer contemporánea.
Carine Roitfeld ha contribuido a una campaña que capta la sofisticada esencia de la marca y transformó la visión de Elisabetta Franchi en una extraordinaria experiencia visual capaz de evocar emociones únicas a través de las imágenes gracias a la visión poética de Sebastian Faena.
“La nueva campaña publicitaria es un homenaje a la fuerza, la elegancia y el refinamiento de las mujeres. Stella Maxwell encarna estos valores a la perfección” afirma Elisabetta Franchi, fundadora de la marca.
La campaña publicitaria se lanzará a nivel mundial en varias plataformas digitales, medios sociales y en todas las tiendas Elisabetta Franchi.