Este año el negro se impone como el color mas elegido, y desbanca al rojo, aunque hemos visto mucho blanco y gris plata espectaculares.
Ha protagonizado uno de los momentos más importantes de la alfombra roja, gracias al vestido de Balenciaga que llevaba. No es uno cualquiera, es un vestido inspirado en el archivo de la casa de 1950. Recrea la elegancia, con silueta clásica, binomio blanco y negro y en movimiento resulta muy espectacular. Se va directamente al archivo de looks icónicos de los Oscar.
Vestido de la colección de alta costura primavera verano de Schiaparelli. Con joyas de de diamantes de Tiffany.
Fiel a la firma Dior, con un vestido blanco asimétrico de aire lencero en raso seda que proyecta un reflejo metalizado. Con la elegancia que la caracteriza, estaba fabulosa.
El vestido blanco del diseñador español Ze García dejaba un gran protagonismo a la espalda para el posado estrella de la actriz. Destaca por las geometrías con gran escote en uve y detalles “cut out” y las cadenas de piedras que recorren los cortes del tejido.
Esmoquin con chaqueta blanca y pantalon negro, un clásico perfecto.
De negro brillante, de Versace: clásico, palabra de honor y con cuerpo sirena.
Esmoquin de Loewe con chaqueta y pantalón negro y camisa blanca, que es la pieza más original, sobre todo por el cuello, que llevaba abierto, sin pajarita, y con una escultura a modo de joya en la solapa.
Vestido negro de Schiaparelli, con escote estructural en los hombros: una maravilla, con un cuerpo ceñido muy femenino.
Vestido de alta costura de la casa francesa Dior, con escote palabra de honor, en tejido joya y en distintos tonos de plata. Inspirado en el nacimiento de la Venus de Botticelli.
Un súper look de la Casa Louis Vuitton de chaqueta cruzada con doble botonadura y joya a juego con la pajarita.
Vestido con tejido fantasía bicolor en rosa y gris de corte sirena de la firma italiana de Alta Costura Armani Privé.
Vestido con cola, con doble escote-joya de la línea de alta costura de Versace.
Vestido negro de alta costura de Tamara Ralph, en corte sirena.
Vestido hecho a medida en azul lleno de brillos y detalles de plumas de Armani Prive.