Royal Bliss invita a meterse de lleno en el fin de semana con un nuevo combinado. "Creemos en la concepción del arte a través de la creación de las mezclas cocteleras más fascinantes y sorprendentes", señalan. Por eso, desde su centro de mixólogos de The Crew han trabajado para sacar el máximo potencial a todas las variedades de Royal Bliss. "Supone un gran reto ya que todos nuestros mixers son una oda a la versatilidad, y es necesaria una gran pericia para determinar que sensaciones maridan mejor con determinados matices", destacan.
El bartender Alfredo Pernía se lo juega todo en esta ocasión al rojo en la ruleta de matices que es esta obra. A un lado, Royal Bliss Bohemian Berry Sensation, que aporta matices afrutados y un toque carbónico que potencia los aromas. Y al otro, vodka, tintura de cereza amarena, carpaccio de fresa y frambuesa liofilizada.
Alfredo es autodidacta y experto en complicarse la vida. Su hábitat: Tandem Cocktail Bar y Solange Cocktails & Luxury Spirits en Barcelona. En 2013 fue finalista de World Class y, desde entonces, no ha dejado de sorprendernos.
Ingredientes
50 mlde vodka
200 mlde Royal Bliss Bohemian Berry Sensation
3 gotas de tintura de cereza amarena
Carpaccio de fresa
Frambuesa liofilizada
Paso a paso
1. Enfriar el vaso con el hielo y retirar el agua que se produzca.
2. Añadir el vodka, Royal Bliss Bohemian Berry Sensation y las gotas de tintura de cereza en su interior.
3. Decorar con el carpaccio de fresa y la frambuesa liofilizada.