Una salida de vía en la AG-11, a la altura de Rianxo, provocó este jueves el desprendimiento de un bordillo que causó daños importantes en varios vehículos que circulaban por la misma carretera.
Según informa el Consorcio Provincial Contraincendios e Salvamento A Coruña, sobre las 20.00 horas de este Jueves Santo los bomberos del Spyis de Boiro acudieron la AG – 11 tras recibir el aviso de un accidente.
En su inspección observaron que la salida de vía por la margen derecha de un vehículo había provocado que los restos de un bordillo terminasen en medio de la carretera, lo que hizo que otros vehículos que circulaban por la misma zona sufriesen daños de diversa consideración. Los servicios de emergencia comprobaron que había una separación de kilómetro y medio entre el primer vehículo accidentado y el último.
Al lugar del siniestro acudieron la Guardia Civil de Tráfico y el 061, que no trasladó a ningún herido al Hospital.
Los bomberos procedieron a limpiar los restos de vehículos, el bordillo y una mancha de aceite procedente de la rotura del motor del coche mas alejado de la salida de vía donde se produjo el primer incidente.