La empresa Vegalsa-Eroski y sus clientes donaron un total de 5.000 euros a Amicos, una organización dedicada a la inclusión de personas con discapacidad en Boiro, con el objetivo de apoyar sus proyectos de sensibilización ambiental y sociolaboral.
Hoy a las 11 horas tendrá lugar el acto de entrega que se celebrará en el Eroski Center de Ribeira y contará con la participación de Xoán España, director general de Amicos; Miguel Beiro, responsable del área de Alianzas con Personas & Empresas de Amicos; Gabriela González, directora de Sostenibilidad y Comunicación de Vegalsa-Eroski; y Ricardo Castro, gerente de Calidad de Vegalsa-Eroski.
Este importe proviene de la valorización de residuos reciclados por los clientes a través de los puntos habilitados en los establecimientos de Vegalsa-Eroski durante todo el año pasado. De esta forma, cada acción de reciclaje contribuyó directamente a la recaudación de fondos para la causa y ahora podrán recibir este dinero en un acto solidario que, desde la asociación, esperan que sirva para visibilizar una colaboración que une la sostenibilidad con la inclusión.