El Campo de Revelar, en Boiro, dará cabida este fin de semana a las Festas da Boliña, en la que habrá numerosas y variadas actividades para todos los públicos, según indican desde la comisión organizadora, que está mirando al cielo para que la lluvia no tire al traste con sus esfuerzos.
El programa de actos arrancará mañana, 15 de junio, a las seis de la tarde con juegos populares, y hora y media después se disputará la vigésima edición de la carrera popular, para lo que los interesados en participar se deberán inscribir en el punto de salida, que es el campo de la fiesta, en donde también estará la meta.
Por la noche habrá verbena con la orquesta Foliada D’Ases y DJ Jalaiko, y en el descanso se sortearán, hasta que aparezca el ganador, dos carros de la compra y un vale de compra donado por Gadis.
El domingo 16 habrá hinchables para los más pequeños entre las doce del mediodía y la una y media de la tarde, mientras que a partir de las 13.00 horas se empezará a servir una sardinada con vino del país, y que amenizará el grupo de gaitas Canlebó.