La borrasca dejó nuevamente bastantes incidencias en la comarca barbanzana, principalmente, en forma de balsas de agua en las carreteras, caída o desprendimiento de cables y de árboles, entre otros. El más destacado se registró en torno a las tres de esta tarde cuando ya parecía que habían amainado la lluvia torrencial y las fuertes rachas de viento. Ocurrió en la Rúa da Canteira, entre los barrios de O Monumento y O Pombal, en el casco urbano de Ribeira, y consistió en un corrimiento de tierras y derrumbe de un terraplén y la tierra desprendida fue a caer sobre el lateral de un coche Renault Megane aparcado justo al lado del mismo, que lo está soportando, al igual que una malla metálica de un cierre.
Hasta el lugar se movilizaron la Policía Local, el Grupo de Atención ás Emerxencias Municipal (GAEM) y la dotación de guardia del parque comarcal de Bomberos de Ribeira, y también acudió una grúa que estuvo un rato analizando la situación para determinar el modo en que se procedía a la retirada del coche, pues se temía que pudiera venirse todo abajo, ya que se creía que era ese vehículo el que estaba sujetando todo, y pudiera haber un derrumbe mayor y más desperfectos de los ya registrados.
Finalmente, el automóvil ya fue retirado maniobrando con él el propio conductor de la grúa, sin que se le ocasionasen más daños, y aunque el terreno cedió un poco más, la red metálica verde lo está sujetando. Los Bomberos procedieron a colocar un cordón de seguridad para evitar que se acerque la gente Por otro lado, afortunadamente, no había nadie dentro del coche ni por sus inmediaciones, por lo que no hubo daños personales. Los efectivos del GAEM quedaron de regresar para colocar unas vallas para reforzar las medidas de seguridad, pues se desconoce lo que puede aguantar la red metálica con todo el peso que tiene encima.